ESTAMBUL NOCTURNO CENA CON ESPECTACULO

espectaculo nocturno

Cena y espectáculo en la mejor sala de fiestas de Estambul:

Danza del vientre; canciones y bailes del folklore turco, procedentes de las diferentes regiones de Turquía.

Salidas: Todos los días
Precio: 65 Euros. Cena y bebidas incluidas

Dentro de nuestros exclusivos servicios turísticos, le ofrecemos en esta ocasión la oportunidad de vivir la noche de Estambul como si de un habitante de esta milenaria ciudad se tratase. Si la idea le anima, le ofrecemos una cena y espectáculo folklórico-tradicional turco en una de las mejores salas de fiestas de Estambul, en donde se deleitará con bellas bailarinas de la danza del vientre, canciones y bailes del folklore tradicional turco, originarios de las diferentes regiones de Turquía y mucho más.
También le ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo urbano nocturno de corta duración con nuestros guías especializados para disfrutar de la maravillosa Estambul nocturna, iluminada por sus esplendorosas mezquitas y recorrer la avenida más importante de la ciudad, Istiklal, una avenida repleta de gente en una ciudad que no duerme.
Cena: Entrantes turcos variados. Hojaldre relleno de queso, ensalada mixta, filete mignon con salsa de champiñones, ensalada de frutas o dulces turcos variados. Bebidas limitadas a elegir entre: 1/2 botella de vino; 2 botellas (1/5) de cerveza.

NOTA IMPORTANTE
• Menú pollo: Posibilidad de cambiar el plato principal solicitándolo con 24 horas de antelación.
• Duración: 4 horas
• Incluye traslados hotel-restaurante-hotel.
• Salida del hotel: 20:15 (hora aproximada)
• Regreso al hotel: 00:15 (hora aproximada)
• Mínimo participantes: 2 adultos.
• Tourquia.com se reserva el derecho de cambiar el orden de las visitas sin cambiar el contenido de la excursión.
• Precios de las excursiones válidos para clientes alojados en la zona Europea de Estambul. Solicitar suplemento para salidas desde la zona asiática de Estambul u otras áreas fuera del centro histórico, zona de Taksim y zona Bósforo.