Crucero Por La Costa Licia

goleta turca por la costa licia en turquia

Marmaris – Göcek – Marmaris: 8 días / 7 noches.
Inicio del crucero: Sábados. Salidas garantizadas

Día 1: Marmaris
Llegada al barco Gulet y cocktail de bienvenida. Noche en el puerto de Marmaris, situado entre dos bahías y adosado a un viejo castillo, es el punto de salida de alguno de los mejores cruceros del Mediterráneo, y el punto de encuentro favorito de los equipos internacionales de navegación de recreo. Esto a propiciado una verdadera profusión de boutiques, restaurantes y establecimientos nocturnos de rigor en ese ambiente. Cena y alojamiento a bordo.

Día 2: Marmaris-Ekincik-Kaunos-Dalyan
Pensión completa. Zarparemos por la mañana hacia Dalyan. Admiraremos en ruta el maravilloso paisaje de la Costa Turquesa. Llegada a uno de los parajes naturales del país declarado zona protegida por la UNESCO: la playa de Iztuzu con 5 km de tierra virgen, con el Mediterráneo a un lado y una laguna de agua dulce al otro. Veremos el emplazamiento de la antigua ciudad de Kaunos. Posibilidad de tomar el sol, nadar o bucear en sus aguas cristalinas. Seguiremos hacia Ekincik donde pernoctaremos.

Día 3: Golfo de Fethiye
Pensión completa. Navegaremos por las numerosas y espectaculares bahías del Golfo de Fethiye. Posibilidad de nadar y tomar el sol. Noche a bordo.

Día 4: Göcek
Pensión completa. Bordearemos las islas del golfo de Fethiye (Batik Hamam, Sarsala, Yassica Adalar). Pernoctaremos en Göcek uno de los principales lugares de parada obligada de la navegación del mediterráneo.

Día 5: isla de Tersane
Pensión completa. Llegada a la isla de Tersane, sembrada de restos bizantinos que datan de los siglos VII a IX. Pernoctaremos en Agalimani.

Día 6: Kadirga-Kumlubük
Pensión completa. Navegaremos hasta las bahías de Kadirga y Kumlubük para nadar, y tomar el Sol. Noche a bordo.

Día 7: Turunc-Marmaris
Pensión completa. Llegada al Golfo de Turunc y por la tarde salida hacia Marmaris. Pernoctaremos en Marmaris.

Día 8: Marmaris
Desayuno y desembarco.

NOTAS IMPORTANTE:

Estos veleros no pueden compararse ni en tamaño ni en comodidades con los barcos de cruceros, aunque sí ofrecen un confort sencillo y apropiado para una clientela no demasiado exigente y que asuma el grado de comodidad y confort que ofrece este tipo de embarcaciones (tamaño aproximado. 17-25 m.)
Estos barcos son motoveleros aunque nunca utilizan las velas para navegar, con capacidad de 4/7 cabinas dobles con cama grande y con lavabos. Los servicios son comunes Con salón interior, mesa en la cubierta, bar, agua caliente, lancha de motor, equipo de música, y submarinismo
La tripulación consta de un capitán, un cocinero y un marinero que hablarán al menos el idioma inglés
Es conveniente que las maletas que se lleven al barco sean blandas, o tipo bolsa de viaje
La compañía naviera se reserva el derecho de: modificar el recorrido del Crucero y hasta de inmovilizar el barco en puerto si las condiciones meteorológicas así lo requirieran, siempre a criterio del Comandante, máxima autoridad a bordo. Como así también se reserva el derecho de cambiar el tipo de barco asignado por otro ya sea o no propiedad de la Naviera
No hay guía de habla hispana en el barco Goleta.

Incluye:
7 noches de crucero / velero Marmaris-Göcek-Marmaris.
6 días de pensión completa más un desayuno a bordo del barco.

No Incluye:
Bebidas, gastos personales, propinas, servicios, no especificado ni IVA.