Crucero Por La Costa Turquesa

crucero por la costa turquesa en turquia

Crucero por la costa Turquesa Bodrum – Gökova – Bodrum: 8 días / 7 noches.

Inicio del crucero: Sábados. Salidas garantizadas

Día 1: Bodrum
Llegada al barco Gulet y cocktail de bienvenida. Noche en el puerto de Bodrum, ciudad que albergó una de las maravillas del mundo antiguo, la tumba del rey Mausolus. La ciudad tiene su encanto en las construcciones antiguas, su paseo marítimo y sus gentes, es el punto de salida de alguno de los mejores cruceros del Mediterráneo. Esto a propiciado una verdadera profusión de boutiques, restaurantes y establecimientos nocturnos de rigor en ese ambiente. Cena y alojamiento a bordo

Día 2: Bodrum – Cökertme
Pensión completa a bordo. Zarparemos a primera hora de la mañana. Llegada a Cokertme y tiempo libre para disfrutar de un baño en las aguas cristalinas o tomar el sol. Noche a bordo.

Día 3: Cökertme – Sögüt
Pensión completa a bordo. Tras el desayuno navegaremos hacia Sogut, una pequeña aldea cerca de Marmaris. (opcional:Posibilidad de realizar una visita a la ciudad de Marmaris . Se recomienda pasear por su barrio antiguo y realizar compras en el Gran Bazar) o Tiempo libre para disfrutar de un agradable baño en el mar o tomar el sol. Navegaremos hasta Sogut. Noche a bordo.

Día 4: Sögüt – Isla de Cleopatra
Pensión completa a bordo. Salida hacia la isla de Sedir en el Golfo de Gokova, antigua Cedrai, que presume de tener una de las mas bellas playas de fina arena blanca y espléndida vistas de la cadena montañosa de Kiran. Isla también conocida como la isla de Cleopatra, que según cuenta la leyenda, fue Marco Antonio quien transportó arena de esta playa al Norte de Africa. Zarparemos con rumbo English Harbour. Posibilidad de disfrutar de las aguas cristalinas y realizar diversas actividades acuáticas o simplemente tomar el sol. Noche a bordo.

Día 5: Ballisu – Longoz
Pensión completa a bordo. Continuaremos hacia Longoz y Ballisu. Tiempo libre para disfrutar de un agradable baño en el mar o tomar el sol. Noche a bordo.

Día 6: Longoz – Isla de Orak
Pensión completa a bordo. Navegaremos rumbo a la isla de Orak, que posee una bella playa, rodeada de un paisaje frondoso. Tiempo libre para disfrutar de un baño en las aguas cristalinas o tomar el sol en la playa. Noche a bordo.

Día 7: Isla de Orak – Karada – Bodrum
Pensión completa a bordo. Después del desayuno pondremos rumbo a Karaada o ”Isla Negra” donde se podrá nadar en una cueva donde hay un nacimiento de agua. Tiempo libre para nadar o tomar el Sol. Navegación hacia Bodrum. Noche a bordo en el puerto de Bodrum.

Día 8: Bodrum
Desayuno y desembarco.

NOTAS IMPORTANTE:
Estos veleros no pueden compararse ni en tamaño ni en comodidades con los barcos de cruceros, aunque sí ofrecen un confort sencillo y apropiado para una clientela no demasiado exigente y que asuma el grado de comodidad y confort que ofrece este tipo de embarcaciones (tamaño aproximado. 17-25 m.)
Estos barcos son motoveleros aunque nunca utilizan las velas para navegar, con capacidad de 4/7 cabinas dobles con cama grande y con lavabos. Los servicios son comunes Con salón interior, mesa en la cubierta, bar, agua caliente, lancha de motor, equipo de música, y submarinismo
La tripulación consta de un capitán, un cocinero y un marinero que hablarán al menos el idioma inglés
Es conveniente que las maletas que se lleven al barco sean blandas, o tipo bolsa de viaje
La compañía naviera se reserva el derecho de: modificar el recorrido del Crucero y hasta de inmovilizar el barco en puerto si las condiciones meteorológicas así lo requirieran, siempre a criterio del Comandante, máxima autoridad a bordo. Como así también se reserva el derecho de cambiar el tipo de barco asignado por otro ya sea o no propiedad de la Naviera
No hay guía de habla hispana en el barco Goleta.

Incluye:
7 noches de crucero / velero Marmaris-Göcek-Marmaris. 6 días de pensión completa más un desayuno a bordo del barco.

No Incluye:
Bebidas, gastos personales, propinas, servicios, no especificado ni IVA.