CIRCUITO TURQUÍA Y DUBÁI

dubai turquia

LLEGADAS SÁBADOS Y DOMINGOS

DÍA 1: ESTÁMBUL Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: ESTAMBUL Desayuno y salida para la visita de la parte antigua donde están concentrados los monumentos más destacados Bizantinos y Otomanos. Comenzaremos con la visita del antiguo Hipódromo romano donde se destacan los obeliscos de la Serpiente y de Teodosio y también el famoso obelisco Egipcio. Después de la visita de los jardines de la Mezquita Azul, única del mundo con seis minaretes, conocerán el famosísimo templo de Santa Sofía. Fue el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII construido por el emperador Justiniano durante el siglo VI. Tras el almuerzo visita del Palacio de Topkapı, famoso recinto gigantesco desde donde fue dirigido todo el Imperio Otomano durante casi 400 años. Regreso al hotel alojamiento.

DÍA 3: ESTAMBUL – ANKARA Visita de día completo que inicia con el Mercado de las Especies. Crucero a través del Bósforo (estrecho que separa los dos continentes, Asia y Europa), en el que podrán contemplar las preciosas villas otomanas, los Palacios de Dolmabahçe, Çiragan y Beylerbeyi, la Fortaleza de Rumeli Hisari, entre otras. A continuación salida hacia Ankara capital de la Turquía moderna. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4: ANKARA – CAPADOCIA Desayuno y vista panorámica de la cuidad, a continuación visita del Mausoleo de Ataturk (Fundador de la república Turca). Tras el almuerzo, veremos el segundo lago más grande de Turquía, El lago Salado posee una gran concentración de sales y otros minerales que lo hacen atractivo de este lugar ya que es el segundo más grande de Turquía. Continuamos el viaje hacia Capadocia. Cena y alojamiento.

DÍA 5: CAPADOCIA Al amanecer tendrá posibilidad de participar una excursión opcional en globo aerostático. Desayuno. Visita de esta fantástica región por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del Valle de Pasabag, Çavusin, Avcilar y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Salida hacia valle de Göreme, visita de los numerosos monasterios y capillas excavadosen las rocas y decorados con frescos del siglo X algunos de ellos muy bien conservados. Oportunidad de visitar uno de los talleres típicos ónix y turquesa y/o alfombras. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Posibilidad de asistir a un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas alcoholicas ilimitadas.

DÍA 6: CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE Desayuno. Salida temprano hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Mausoleo de Mevlana, poeta y lósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. A continuación viaje hacia Pamukkale, lugar espectacular único en el mundo, por sus deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales. Conoceremos la antigua Hierapolis, la Necrópolis que contiene mas de 150.000 tumbas. Traslado al hotel previsto y cena.

DÍA 7: PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI Desayuno y salida hacia Efeso. Ciudad grecoromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro, la Biblioteca de Celso entre otros. Visita de la Casa de la Virgen, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Traslado al hotel previsto cena y alojamiento.

DÍA 8: KUSADASI – PERGAMO – ÇANAKKALE Desayuno y viaje hacia Pérgamo, ciudad rival de Alejandria en el dominio de las artes y las letras. Visita de Templo de Asceplion. Opcionalmente pueden visitar la antigua ciudad Romana, en la que destaca, su Teatro, el Templo de Trajano, el Altar de Zeus, etc. A continuación vamos a Çanakkale pasando por el estrecho de los Dardanelos. Cena y alojamiento.

DÍA 9: ÇANAKKALE – TROYA – ESTÁMBUL Desayuno y salida hacia Troya, ciudad legendaria que su fama procede de la “Iliada” de Homero y la Guerra de Troya. A Continuación del viaje hacia Estambul. Traslado al hotel. Alojamiento

DÍA 10: ESTAMBUL – DUBÁI Desayuno, a la hora indicada salida para tomar el vuelo a Dubái. Llegada traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 11: DUBÁI – SAFARI – CAMPAMENTO EN EL DESIERTO Desayuno y mañana libre. Sobre las 15:00 nos recogerán en el hotel para llevarnos a una experiencia inigualable Safari por el Desierto de Dubái, en camionetas 4×4 saldremos a la travesía por las dunas apreciando el atardecer posteriormente nos iremos al campamento donde nos espera una deliciosa barbacoa acompañada de un sin número de platos típicos árabes. Todas las bebidas sin alcohol están incluidas. Al anochecer una bailarina nos mostrará la tradicional Danza del Vientre. Al nalizar regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 12: DUBÁI Desayuno, a la hora prevista salida para visitar la cuidad pasaremos por la zona de Deira, es El Barrio más ancestral y antiguo de Dubái antes de que llegara el apogeo del petróleo a nales del Siglo XX. Por sus grandes autopistas pasaremos por Jumeirah y su Mezquita, uno de los hoteles más exclusivos el Burj Al Arab, veremos el Burj Khalifa el edicio más alto del mundo, el World Trade Center, el Centro Financiero de Dubái, entre otros. Regreso al hotel y tarde libre. Sobre las 19:30 de la noche saldremos para una cena en el Dhow, navegando por el río y apreciando la cuidad en la noche. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 13: DUBÁI – ABU DHABI – DUBÁI Desayuno a la hora prevista. Salida para iniciar la excursión hacia ABU DHABI, a tan solo 160 kilómetros de Dubái se encuentra esta elegante cuidad, pasaremos por el puerto de Jebel Ali, la Mezquita del Jeque Zayed que está considera la tercera más grande del mundo, seguidamente hasta el puente de Al Maqta y apreciando las zonas más exclusivas de Abu Dhabi llegando a la calle Corniche Street al lado y lado los edicios que bañan la cuidad. Pasaremos al hotel Emirates Palace seguimos hacia zona donde están los Palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Alojamiento. DÍA 14: DUBÁI Desayuno a la hora prevista salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia su próximo destino. Fin de los servicios.

El precio incluye:

– Alojamiento en hoteles primera superior en Turquía

– Alojamiento en hotel 4* superior en Dubái

– Desayunos

– Media pensión durante el circuito en Turquía

– Un almuerzo en Estambul

– Dos cenas en Dubái

– Crucero Dhow en Dubái

– Crucero por el Bósforo

– Excursión día completo a Abu Dhabi

– Safari

– Transporte en autobus o minibus de lujo con aire acondicionado

– Entradas a los museos descritas en el programa

– Guía de habla hispana

– Traslados aeropuerto hotel aeropuerto

– Los traslados en Dubái en inglés

 

El precio no incluye:

– Gastos no especicados en el programa

– Propinas para Guía y conductor

– Tiquetes aéreos

– Visados Precio por persona en acomodación doble desde USD 1.420

Precio de Globo por persona desde 200 USD

 

Nota importante: El orden de las visitas puede ser modicado a favor del pasajero pero siempre respetando el cumplimiento de las mismas. Para hoteles 5* en Estambul y Dubái, hotel tipo cueva en Capadocia tendrá un suplemento de 200 USD