ESTAMBUL COMPLETO

free tour en estambul

SALIDAS DIARIAS

DÍA 1: ESTAMBUL Llegada al aeropuerto de Estambul. Recibimiento de nuestro equipo. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: ESTAMBUL Desayuno. Este día visitaremos la parte antigua de la cuidad donde están concentrados los monumentos más destacados Bizantinos y Otomanos. Comenzaremos con la visita del antiguo Hipódromo romano donde se destacan los obeliscos de la Serpiente y de Teodosio, el famoso obelisco Egipcio. Después de la visita de los jardines de la Mezquita Azul, única del mundo con seis minaretes, conocerán el famosísimo templo de Santa Sofía. Fue el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII construido por el emperador Justiniano durante el siglo VI. Mezquita de la pequeña Santa Sofía. Después del almuerzo visita del Palacio de Topkapı, famoso recinto gigantesco desde donde fue dirigido todo el Imperio Otomano durante casi 400 años. Tiempo libre en el Gran Bazar. Fin de los servicios. Nota: Nuestras visitas guiadas se realizan a diario pero se debe tener en cuenta que alguno de los lugares incluidos en el recorrido cierran determinados días de la semana, por lo tanto se sustituirán por otros así: Lunes: Santa Sofía por la Basílica de la Cisterna. Martes: Palacio de Topkapi por Palacio de Beylerbeyi. Domingo: Gran Bazar por diversas tiendas reconocidas.

DÍA 3: ESTAMBUL Visita de día completo que inicia con el Mercado de las Especies. Crucero a través del Bósforo (estrecho que separa los dos continentes, Asia y Europa), en el que podrán contemplar las preciosas villas otomanas, los Palacios de Dolmabahçe, Çiragan y Beylerbeyi, la Fortaleza de Rumeli Hisari, entre otros. Después del almuerzo, cruzando por uno de los puentes colgantes intercontinentales, llegaremos a la parte asiatica para contemplar la ciudad desde la colina de Camlıca o Colina de los Enamorados luego visita al Palacio de Beylerbeyi o de verano de los antiguos Sultanes Otomanos. Fin de los servicios . Nota: Nuestras visitas guiadas se realizan a diario pero se debe tener en cuenta que alguno de los lugares incluidos en el recorrido cierran determinados días de la semana, por lo tanto se sustituirán por otros así: Lunes y jueves: Palacio Beylerbeyi por San Salvador en Cora.

DÍA 4: ESTAMBUL Desayuno, a la hora prevista salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de los servicios.

 

El precio incluye:

– Traslados aeropuerto hotel aeropuerto

– Alojamiento en hoteles primera superior

– Guía local de habla hispana durante la excursión

– Dos excursiones de día completo

– Crucero por el Bósforo

– Dos almuerzos

– Desayunos

– Alojamiento en hotel primera superior

 

El precio no incluye:

– Gastos no especicados en el programa

– Propinas

Nota importante: El orden de las visitas puede ser modicado a favor del pasajero pero siempre respetando el cumplimiento de las mismas. Para hoteles 5* en Estambul tendrá un suplemento de 150 USD

Precio por persona en acomodación doble desde 480 USD