PERLAS DEL EGEO

Goleta turca perlas del egeo

Cruceros en goleta turca por el Egeo

Escapada azul: (Fethiye-Marmaris / 4 DIAS y 3 noches)

 

DIA 1

Fethiye y la cadena de Islas Yassıca

Todos los pasajeros deberán presentarse en nuestras oficinas frente al puerto deportivo en torno a las 09:30 de la mañana. Después de acomodarnos abordo tendremos un agradable desayuno y nos prepararemos para navegar. Tras cumplir las formalidades portuarias iniciaremos nuestra singladura hacia la cadena de islas Yassıca, una navegación que durará entre hora y hora y media. Tras arribar a esta magnífica obra de la naturaleza tendremos el almuerzo y una pausa para el baño. Cenaremos y pasaremos la noche en una bahía cercana llamada Bedri Rahmi. Esta Bahía le debe su nombre al artista Bedri Rahmi Eyüpoğlu, que durante un crucero azul hizo dibujos de peces en las rocas, aún apreciables hoy en día. Allí también se pueden visitar antiguas tumbas y diversos restos arqueológicos. Tendremos la posibilidad de echar el ancla en pequeñas bahías de los alrededores.[/tg_program]

DIA 2

Bahía Göcek -Bahía de Cleopatra- Bahía de Ağa

Después de un delicioso desayuno, retomaremos nuestra singladura a lo largo de la costa, llegando justo a tiempo para almorzar en la Bahía de Cleopatra, nombrada después de que la legendaria faraona y reina de Egipto Cleopatra l, recalara aquí y la hiciera su zona de baño particular durante cierto tiempo. En estas aguas cristalinas si mira cuidadosamente en el mar puede ver las ruinas de un Hamam o baño turco. Tras el almuerzo, navegaremos durante 45 minutos hasta la bahía de Ağa. Allí podemos bajar a tierra y recorrer a pie el lugar, en donde persisten las ruinas de un antiguo teatro romano. La cena será en el barco y pasaremos la noche anclados en esta bahía. Las rutas que les ofrecemos pueden ser modificadas, pues los veleros dependen de las condiciones meteorológicas para la navegación.

DIA 3

Bahías de Göcek- Ekincik y Dalyan

Este día se dedica a navegar una vez más por las Bahías de Göcek, descubriendo nuevos parajes, ya que Göcek cuenta con aproximadamente 200 calas y bahías. Temprano por la mañana, antes de despertar a nadie a bordo, nos dirigiremos hasta la Bahía de Ekincik. Tras esta singladura tendremos el desayuno y posteriormente dirigiremos el rumbo a Dalyan. Dalyan es famosa internacionalmente por sus baños de barro (Playa de İztuzu), por sus tortugas caretta, y sus cangrejos azules. Así pues, los pasajeros tendrán tiempo libre en Dalyan para visitar la antigua ciudad de Kaunos, emplazada entre cañaverales y de forma general, explorar la isla. Los pasajeros deberán estar de vuelta en la goleta alrededor de las 17:00 pm, para la cena. Se puede pasar la noche aquí o en la bahía de Kadirga, según la selección de los pasajeros.

DIA 4

Hermosa Marmaris

Desplegaremos las velas después del desayuno, entre las nueve y las diez de la mañana, para regresar al Puerto Deportivo de Marmaris. Es hora de decir adiós a sus compañeros de viaje, a la tripulación y a la goleta en la que compartieron hermosas experiencias durante su magnífico crucero. Le deseamos unas excelentes vacaciones y esperamos verle en un nuevo crucero ofrecido por TOURQUIA.

Nuestros precios incluyen
Nuestras tarifas son por persona, de alojamiento completo y pensión completos (desayuno, comida y cena, junto con un té por la tarde), uso de los equipos a bordo, servicios de la tripulación, seguro del barco, lavandería del barco, impuestos portuarios y costes de amarre.

 

Nuestros precios no incluyen
Refrescos, agua embotellada y bebidas alcohólicas: éstas pueden encontrarse en el bar de a bordo. Excursiones en tierra.
Traslados desde y hacia el aeropuerto.

 

Notas generales

Salidas: Todos los sábados y domingos.

Nuestra compañía posee modernas goletas tradicionales turcas de madera, acondicionadas para la navegación en el Mar Mediterráneo, de entre 16 y 36 m. de eslora, con una espaciosa cubierta y dotadas de camarotes para entre 4 y 30 personas, con ducha y WC. Además, disponen de agua corriente caliente y fría en todo el velero, así como un salón interior, cadena de música, nevera, radio VHF, generador de 220 watts, un bote motorizado, y un mínimo de tres miembros como tripulación

 

Tripulación
La tripulación consta de tres personas, el capitán, el cocinero y el marinero. Están a su servicio las 24 horas del día para hacer de sus vacaciones en crucero una excelente y agradable experiencia. La tripulación tiene todos los papeles en regla y las autorizaciones del ministerio de transporte y la Dirección General Marítima de la República de Turquía.

Un depósito o avance del 30% del pago total se debe realizar en el momento de la firma del acuerdo para la realización del crucero en goleta turca. El resto del pago se puede realizar a la llegada al puerto, antes del embarque. Todas las reservas se deben realizar dirigiéndose a las oficinas comerciales de TOURQUIA mediante fax o correo electrónico.