CAPADOCIA EXPRESS

cappadocia

SALIDAS DIARIAS

DÍA 1: CAPADOCIA Llegada al aeropuerto de Capadocia. Recibimiento de nuestro equipo. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: CAPADOCIA Llegada a Capadocia y visita de esta fantástica región por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del Valle de Pasabag, Çavusin, Avcilar y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad subterránea de Özkonak o Kaymakli, construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. Oportunidad de visitar uno de los talleres típicos ónix y turquesa. Regreso al hotel y alojamiento. En la noche tendrán la posibilidad de asistir a un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales.

DÍA 3: CAPADOCIA Al amanecer tendrá posibilidad de participar una excursión opcional en globo aerostático. Desayuno. Salida hacia valle de Göreme, visita de los numerosos monasterios y capillas excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X (algunos de ellos muy bien conservados). Almuerzo y continuación con la visita deUçhisar, pueblo troglodita, espectacular por su paisaje y por su fortaleza de la época excavada en la roca. Oportunidad de visitar uno de los talleres típicos de alfombra. A la hora prevista salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de los servicios.

El precio incluye:

– Alojamiento 2 noches en hotel tipo cueva

– Desayunos

– 2 almuerzos

– Traslados aeropuerto hotel aeropuerto

– Guía local de habla hispana

– Todas las entradas descritas en el programa

El precio no incluye:

– Gastos no especicados en el programa

– Propinas – Tiquetes aéreos

Nota importante: El orden de las visitas puede ser modicado a favor del pasajero pero siempre respetando el cumplimiento de las mismas.

Precio por persona en acomodación doble desde 355 USD Precio por persona viaje en Globo 200 USD