EXCLUSIVIDAD Y LUJO EN ESTAMBUL PARA SIBARITAS

restaurantes y sitios selectos en estambul

Excursiones para viajeros que pretendan visitar Estambul de manera independiente y exclusiva.

Nuestra empresa dedicada al turismo de lujo, le ofrece servicios V.I.P. en Turquía, para que disfrute de una estancia exclusiva, acorde a sus preferencias y sin los contratiempos y desventajas que suelen aparecer en los viajes de grupos.

Los servicios exclusivos que prestamos incluyen la recepción a su llegada en el aeropuerto, el traslado privado al hotel, visitas en privado guiadas por nuestros profesionales más cualificados, comidas y cenas en excelentes restaurantes, así como atención telefónica desde nuestras oficinas las 24 horas.

TOURQUIA es una empresa que entre otras cosas, dispone de una amplia gama de vehículos de lujo, los mejores profesionales, guías turísticos con dominio de varios idiomas y un gusto exquisito para seleccionar los mejores hoteles. Ponemos a su disposición todo lo necesario para hacer de su viaje un éxito rotundo.

En caso de que decida escoger nuestras excursiones y circuitos privados, siéntase libre de enviarnos todos los datos con los detalles de lo que desea visitar, en qué tipo de establecimiento culinario pretende comer, el medio de transporte en el que quiera realizar sus desplazamientos, así como el tipo de hotel en el que desea alojarse. Y si lo prefiere, puede dejar en nuestras manos la organización de su viaje; lo diseñamos por usted, y en corto plazo tendrá en su correo electrónico nuestra propuesta con la información necesaria y el presupuesto requerido. Le garantizamos un viaje inolvidable a su medida, sustentado en nuestra profesionalidad y experiencia en el turismo de lujo.

SERVICIOS PRIVADOS Y PERSONALIZADOS

www.tourquia.com le ofrece servicios privados en Turquia. Recepción a su llegada en el aeropuerto. Traslado privado al hotel. Visitas guiadas por profesionales en privado. Almuerzos y cenas en los mejores restaurantes. Atención teléfonica desde nuestras oficinas 24hs.
www.tourquia.com posee vehículos de alta gama, trabajan para nosotros los mejores profesionales, los mejores guías turísticos de habla español, seleccionamos los mejores hoteles. Ofrecemos todas las garantías para hacer de su viaje un éxito.

Traslados privados.

Un guía profesional de habla español de www.tourquia.com le esperará a su llegada en el aeropuerto. Le recibirá con su nombre y durante el trayecto hacia el hotel le facilitará todo tipo de información y explicaciones sobre la ciudad. Le acompañará hasta su hotel y le facilitará la ayuda necesaria para realizar los trámites de rutina a su llegada al hotel.

Visitas en Estambul

Diseñamos su estancia en Estambul según su demanda. Un coche y un guía profesional privado de habla español le recogerá en su hotel para realizar la excursión contratada.

Circuitos

Diseñamos con usted su viaje a Turquía. Le facilitamos un coche y un guía profesional privado de habla español. Organizamos el mejor itinerario con los mejores lugares para visitar, incluyendo aquellos que no se visitan durante circuitos regulares turísticos. Disfrutará de los mejores hoteles y restaurantes.

Viaje a la carta

Ponemos a su disposición un vehículo con chófer y guía para que usted mismo diseñe su itinerario.

Reservas de Hoteles

Reservamos hoteles en cualquier punto de Turquía.

Envíe su demanda a: info@tourquia.com Departamento de servicios privados.