GUIA PRIVADO O TRADUCTOR EN ESTAMBUL

tour estambul privado

Nuestro servicio se encuentra dirigido tanto a viajeros individuales como familias, grupos, delegaciones comerciales, empresarios y autoridades. Si no desea perder su precioso tiempo con viajes en grupo organizados, no dude en contratar los servicios de un guía privado que pueda desenvolverse en diferentes idiomas y conozca a la perfección las virtudes y bellezas de Estambul, que les serán mostradas en un servicio totalmente personalizado y exclusivo.

Nuestros guías-acompañantes pueden ser contratados también como intérpretes en entrevistas de trabajo, encuentros comerciales, seminarios, visitas de trabajo a fábricas y empresas radicadas en Turquía.

También le ofrecemos un servicio exclusivo de recibimiento a su arribo al aeropuerto, y durante el trayecto al hotel nuestro guía le facilitará todo tipo de información y explicaciones sobre la ciudad, ayudándole en los trámites acostumbrados tras la llegada a una nueva ciudad o país.

Hágannos saber de cuánto tiempo disponen, qué desean ver o visitar y nos encargaremos de proponerle variantes de itinerario para su elección, que en todo caso, siempre podemos retocar y reajustar juntos a partir de sus horarios y conveniencias.

 

Uıa privado profesional en Estambul

(Solicitar idioma: español, inglés, francés, italiano, portugués.)
Incluye: Servicio del guía profesional, comida del guía.
No incluye: gastos de desplazamiento en la ciudad, entradas a los museos.

 

Nota

Con el guía podrán visitar los monumentos situados en el área de Sultanahmet, como Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Hipódromo Romano, el Palacio de Topkapi, la Cisterna Basílica o de Yerebatan y el Gran Bazar. Para visitar monumentos o zonas fuera del área de Sultanahmet habrán de contratar un vehículo con conductor. Le sugerimos nuestro servicio:Alquiler de vehículo de alta gama con conductor

El guía les dedicará todo el tiempo y atención, no permitirá la incorporación de nadie más a su grupo, y les recogerá en el hotel en persona. Durante su estancia dispondrán de su número de teléfono y podrán dirigirse a él o llamarle ante cualquier duda, sugerencia, cambio o problema. Les garantizamos que harán todo lo posible porque usted se sienta a gusto, seguro y complacido.

Prueben nuestro servicio de guía privado y comprobarán la diferencia con respecto a los viajes organizados en grupo, haciendo de su visita a Estambul un tour exclusivo.