INFORMACIÓN SOBRE ESTAMBUL

INFORMACIÓN ESTAMBUL

Que visitar en Estambul?

Sea usted bienvenido (a).

Que visitar en Estambul? Si usted ha decidido visitar Estambul y tiene la inquietud de saber qué visitar, dónde hospedarse, dónde comer, a qué tipo de entretenimientos acudir; además de conocer también cuál es su historia, que idiomas se hablan, cúal es su moneda, dónde cambiarla, dónde dirigirme en caso de emergencia, en TOURQUIA estamos a su disposición para poder absolver todas sus dudas con nuestro mayor objetivo que es el de hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Tour privado por Estambul con guía en español

¿Por Qué Viajar a Estambul?

Estambul después de Ankara (capital) es la ciudad más importante de Turquía, se ubica entre Europa y Asia; la única ciudad del mundo que está situada entre dos continentes, a lo largo del Estrecho del Bósforo entre el Mar de Mármara y el Mar Negro. Ésta antigua ciudad nos permite viajar en el tiempo y conocer las influencias culturales de los distintos imperios que gobernaron la región ( Romano, Bizantino, Otomano ) , históricamente conocida como Bizancio y después Constantinopla, es en la actualidad la ciudad más poblada de Turquía y una de las mayores ciudades de Europa, con más de 15 millones de habitantes.

Tour privado en Estambul:

Debido a su prodigiosa historia encontramos en Estambul entre sus encantos turísticos el Museo de Santa Sofía, la Torre de Gálata, el Palacio de Topkapi, el Gran Bazar,  el Palacio de Dolmabahce, Mezquita Azul, Museo Arqueológico de Estambul, Obelisco de Teodosio, Avenida de Istiklal, entre otras numerosas mezquitas, sinagogas, palacios, iglesias, monumentos dignos de ser visitados, motivo por el cual en 1985 la Unesco declara las zonas históricas de Estambul como Patrimonio de la Humanidad.

Estambul, la gran metrópoli de grandes contrastes, lo espera, para transportarlo  a un espacio milenario y apreciar el antiguo esplendor de ésta parte del mundo que en la actualidad converge con la modernidad, convirtiéndose así en un espectáculo sin precedentes que estamos seguros jamás olvidará. Personaliza tu visita a Estambul. Reserva ya un tour privado  en Estambul y ahorra.

¡Bienvenido a Estambul!

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *