EGIPTO

oferta egipto

SALIDAS DIARIAS

DÍA 1: EL CAIRO Llegada, trámites de visado, recibimiento de nuestro equipo. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2: EL CAIRO Desayuno. Por la mañana visita a las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la famosa Esnge de Guiza que está compuesta mitad cabeza de faraón y mitad cuerpo de león, es un conjunto monumental clasicado como una de las siete maravillas del mundo antiguo. Por la tarde visita del Museo Egipcio, el cual contiene la más impresionante colección de la etapa faraónica en su interior. A pesar de su modesto tamaño esconde joyas como los tesoros que se hallaron de la tumba de Tutankamon que signica: Imagen viva de de Aton, este famoso faraón accedió al trono con tan solo 12 años y su reinado duró pocos años. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3: EL CAIRO – LUXOR Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Luxor. Llegada, encuentro con nuestro representante para acompañarle hasta el muelle. Tramites de embarque y comida a bordo. Por la tarde visita a los Templos de Luxor y Karnak los recintos religiosos dedicados al culto del Dios Amón Ra, el rey de los dioses de la antigua era Tebana. Cena a bordo.

DÍA 4: LUXOR – EDFU Pensión completa a bordo, por la mañana navegando sobre el Nilo llegaremos a su orilla Occidental y visitaremos a la Necrópolis de Tebas donde está El Valle de los Reyes que contiene 62 tumbas reales todas pertenecientes a los gobernantes del nuevo reino como las familias de los Tutmosis, Amenos y Ramsés, no debemos olvidar la tumba dorada del rey joven Tutankamon luego vamos al templo de la Reina Hatshepsut una de las pocas mujeres que gobernó en Egipto, conocido también por el templo del Deir el baharí de allí vamos a los colosos Memnon. Regreso al crucero para almorzar e iniciar la navegación hacia Esna. Tras el cruce de la esclusa continua el crucero hacia Edfu. Noche a bordo y cena.

DÍA 5: EDFU – KOM – OMBO – ASWAN Pensión completa a bordo. Por la mañana visita al Templo del Dios Horus el dorado Dios del horizonte y protector de Egipto en Edfu. Navegación hacia Kom Omb y por la tarde visita del Templo gemelo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris u Horus el mayor famoso este templo también por el templo simétrico o el templo de la dualidad. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo y cena.

DÍA 6: ASWAN Pensión completa a bordo. Por la mañana visita al gran dique llamado la Alta Presa de Aswan fundada en el 1960 de allí visitaremos la antigua y valiosa cantera de granito donde los antiguos egipcios tenian todos sus bloques de granito, se ve en la cantera un obelisco roto o inacabado desde los tiempos de la Reina Hatshepsut. Por la tarde paseo en Faluca por el río Nilo. Noche a bordo en Aswan.

DÍA 7: ASWAN – EL CAIRO Desayuno y desembarque. Posibilidad de hacer la excursión opcional al los famosos templos de Abu Simbel de Ramsés II y su esposa Nefertari. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8: EL CAIRO Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de los servicios.

 

El precio incluye:

– Alojamiento en hotel 5* en Cairo

– Desayunos

– Un almuerzo en Cairo

– Pensión completa en Crucero por el Nilo

– 4 noches de crucero por el Río Nilo

– Transporte en autobus o minibus de lujo con aire acondicionado

– Entradas a los museos descritas en el programa

– Guia de habla hispana

– Traslados aeropuerto hotel aeropuerto

 

El precio no incluye:

– Gastos no especicados en el programa

– Propinas para Guía y conductor

– Bebidas Precio por persona en acomodación doble desde USD 999 en avión.

 

Precio por persona en acomodación doble desde USD 799 en tren coche cama.

 

Nota importante: El orden de las visitas puede ser modicado a favor del pasajero pero siempre respetando el cumplimiento de las mismas.

El vuelo doméstico tiene incluida 1 maleta por persona hasta 15KG Para hoteles 5* tendrá un suplemento de 150 USD