Excursión privada vip para cruceros en Estambul

Excursión privada vip para cruceros en Estambul

Sin duda la excursión privada vip para cruceros en Estambul es para usted, si el glamour,la comodidad y el lujo son factores importantes en sus viajes.

Para aquellos que lleguen a Estambul en cruceros, Tourquia recomienda nuestra excursión Clásico Estambul, en la que le ofrecemos en el reducido espacio de tiempo de su visita todo aquello que no se puede perder, brindándole los más selectos y exclusivos servicios, para que disfrute de una inolvidable visita a Estambul.

Nuestra excursión incluye:
Visita a la Basílica de Santa Sofía, gloria de la arquitectura bizantina, la Mezquita Azul, famosa por sus seis minaretes y azulejos, el Hipódromo romano y el Gran Bazar, el mercado cubierto más grande del mundo, con más de 4 mil 400 tiendas.

Programa

Salida del Puerto en vehículo privado acompañado por el guía.

Hipódromo romano

La plaza que hay delante de la Mezquita Azul corresponde al lugar del antiguo Hipódromo, uno de los más famosos monumentos de la Constantinopla bizantina. Posteriormente fue utilizado como un lugar de descanso para las tropas otomanas y se llamó “At Meydani” plaza de caballos. Allí podremos admirar las siguientes maravillas del Imperio Bizantino: el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente Alemana y la Columna de Constantino.

Mezquita Azul

Es uno de los edificios más emblemáticos de Estambul, con su cúpula y semi-cúpulas en forma de cascada y sus seis elegantes minaretes que acentúan los ángulos de la mezquita y del patio. Sus paredes están revestidas con bellos azulejos de Iznik.

Basílica de Santa Sofía

Uno de los edificios más extraordinarios de la historia de la arquitectura. Fue catedral bizantina durante 9 siglos y mezquita durante otros 5. Desde hace 70 años es un museo abierto al público.

Gran Bazar

Este bazar fue fundado en la época Otomana por el Sultán Mehmet II “el Conquistador”. El gran bazar es una pequeña ciudad. Según un sondeo de 1880, el bazar tenía 4 mil 399 tiendas, 2195 talleres, 497 telares, 12 almacenes, 18 fuentes, 12 mezquitas pequeñas, también una mezquita grande, una escuela primaria y una tumba. El número de establecimientos comerciales era más o menos igual al de hoy, aunque actualmente se han añadido media docena de restaurantes, muchas cafeterías, dos bancos, baños y un centro de información.

Regreso al barco.

Les recordamos que esta ruta exclusiva es una visita guiada por nuestros profesionales cualificados, en la que dispone de una amplia gama de vehículos de lujo para su transporte privado por la ciudad, y le aseguramos que los restaurantes en los que se deleitarán culinariamente son una selección de los más destacados de Estambul. Ponemos a su disposición todo lo necesario para hacer de su viaje un éxito rotundo.