¡SALIMOS EN CALLEJEROS VIAJEROS ESTAMBUL TIENE UN PRECIO!

callejeros viajeros estambul

Si desean comprobar cómo son algunos de nuestros servicios turísticos en la maravillosa ciudad de Estambul, pueden ver el programa Callejeros Viajeros emitido el domingo 18 de Marzo a las 21:30 h, a través del Canal Cuatro de España – ¡Nos vemos en televisión!

PARA VER EL PROGRAMA!!!

Para nosotros fue un verdadero placer atender y mostrar nuestros servicios turísticos al equipo de Callejeros Viajeros durante su rodaje en Estambul; tanto el cámara como la reportera desbordaron simpatía. Estamos deseando ver el programa de este domingo, que sin lugar a dudas será entretenido y mostrará las bondades y bellezas de la ciudad del Bósforo.

En el programa mostramos algunos de nuestros servicios turísticos, como un crucero en yate de lujo por el Bósforo o excursiones y traslados privados en Estambul; y acompañamos a nuestros invitados del Canal de TV Cuatro a su alojamiento, que, gracias a nuestras recomendaciones, fue en las mejores suites de la ciudad.

Visitamos juntos el Bazar de las Especias, en el barrio de Eminönü, uno de los más antiguos y el segundo cubierto más grande de Estambul, tras el Gran Bazar. También estuvimos de compras, donde la pashmina tuvo un lugar especial. Una pashmina es un chal de cachemira; producto totalmente natural que para mejorar su calidad se suele mezclar con angora de Turquía. Pero las mejores pashminas son las producidas de las barbas de la cabra, en telares manuales, y cuando tienen bordados a mano se aceptan como símbolos de prestigio en muchas partes del mundo.

Y para finalizar, una noche de diversión, donde acompañamos al equipo de Canal Cuatro a un espectáculo nocturno que no tiene igual en Estambul: Arabesque Cahide. La Jet Set turca es asidua a esta especie de cabaret oriental insuperable, que cada cuatro meses se renueva por completo.

Aquí podrá ver el programa y admirar las bellezas de la ciudad: Callejeros Viajeros: Estambul tiene un precio